Flor de manzanilla, beneficios del té de manzanilla. La flor de manzanilla es una hierba anual que es comestible y sabrosa, ideal para añadir a su ensaladas o preparar una decocción de flores de manzanilla. Las propiedades activas de la manzanilla se encuentran dentro de la cabeza de la flor. Las flores de manzanilla contienen aceites volátiles como proazulenes que producen camazuleno – un anti-alérgeno.
La manzanilla se utiliza para tratar la fiebre del heno y asma, y los aceites de manzanilla son ricos en ácido alfa-bisabolol y los óxidos de bisabolol también. Asegúrese de que usted compra manzanilla de calidad. Una inhalación de vapor con flores de manzanilla puede ser utilizada para tratar las irritaciones bronquiales.
Beneficios del té de manzanilla
Beber té de manzanilla antes de acostarse, ayuda a calmar el sistema nervioso y aliviar los trastornos gastrointestinales. Tiene un sabor suave puede convertirse en su bebida favorita.
Usted puede hacer té de manzanilla poniendo la manzanilla en una olla de agua hirviendo durante unos 3-7 minutos. Si usted prefiere tomar té de manzanilla helado, colar el brebaje caliente y llene con agua fría.
Una tisana de manzanilla es libre de cafeína y se jacta de muchos beneficios al igual que el té verde. Asegúrese de que cubra la olla en la que se están gestando té de manzanilla ya que el valor medicinal de las flores se pierde por evaporación.
Deje reposar la decocción del té durante unos minutos antes de colarlo. Añadir el jengibre para el té de manzanilla y se puede buscar alivio de la indigestión, la gota y el dolor de cabeza periódicos. El té de manzanilla se da a veces a aquellos que sufren de fiebre y dolor de garganta. La dosis usual para una infusión es de unos tres gramos de la cabeza de la flor en media taza de agua caliente, toma de tres a cuatro veces al día entre comidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario