jueves, 12 de septiembre de 2013

Como Usar la Felicidad y la Gratitud para Tener Éxito.

On septiembre 12, 2013, in Blog, by Carlos
Todos pasamos por momentos en nuestras vidas que no nos sentimos muy bien. Como te he enseñado varias veces en estos artículos, la razón por la que no te sientes bien es porque estás pensando en lo que no quieres en tu vida o temiendo que cosas malas sucederán. Una habilidad muy valiosa que debes adquirir es la de interrumpir tus patrones de pensamientos negativos. La clave es darte cuenta en cualquier momento que tu diálogo interno se vuelva negativo o empieces a preocuparte.
lens17662793_1298225926subconscious_thinking_pro
¿Recuerdas cuando la gente solía ponerse una banda elástica alrededor de su muñeca? Luego, si decían una mala palabra o hacían algo que no querían hacer, ¿jalaban la banda y la soltaban? ¿Conoces a alguien que haya cambiado su comportamiento con esta técnica? Mientras que yo si conozco a muchas personas que lo hicieron, no estoy sugiriendo que te lastimes tú mismo cada vez que piensas negativamente. En lugar de eso vamos a crear una interrupción de tus patrones para regresar tu enfoque a lo que deseas.
Tan pronto notes que te estás preocupando, di algo como, “¡Hey, me estoy preocupando! Me estoy enfocando en lo que no quiero.” Lo que significa, “¡Estoy usando la ley de la atracción al revés para crear dolor en mi vida!” Luego, cambia tu enfoque a lo que deseas. Es por eso que es importante definir claramente quién estás comprometido a ser y a tener. De esta manera tienes unos objetivos claramente definidos para cambiar tu enfoque rápidamente.
Crea unas cuantas interrupciones de patrones que resuenan contigo de antemano, así cuando te encuentres pensando en cosas malas, puedes romper el patrón. Esto puede ser torpe y divertido, dependiendo en quién seas, tu estilo y tu sentido del humor.
Puedes crear cualquier tipo de frase que se sienta bien contigo. Tal vez quieres ser como la superestrella, Angelina Jolie. Cuando te encuentres haciendo algo fuera de lo normal, puedes decirte, por ejemplo: “Esto no es tan Angelina.” O si mega músico y actor, Justin Timberlake, es más como tú estilo, puedes decir algo como: “¿Por qué estoy pensando así? Necesito traer sexy back.” Tal vez prefieres súper héroes de alguna tira cómica, así que podrías decir: “Soy Iron Man. ¡Yo no tengo miedo a nada!” ¿Entiendes a dónde voy con esto?
También puedes utilizar un disparador físico, por eso jalar a ti mismo una banda elástica es tan efectivo, pero no tienes que infligir dolor. Puede ser un jalón (suave) en una de tus orejas o una palmada en el trasero, cualquier acción física única que asignes a un interrupción de patrón y lo uses constantemente para recordarte que debes cambiar tu enfoque. Así que crea por lo menos 5 interrupciones de patrón que puedas tener listo para usar en cualquier momento que los necesites y vamos a pasar a la parte de enfoque de la ecuación.
El Poder de la Gratitud y la Felicidad
La mayoría de la gente cree que cuando son más exitosos entonces serán felices. Cuando tengan más dinero entonces ya serán felices. O cuando su pareja los trate mejor o cuando bajen 25 libras entonces ya serán felices. Descubrimientos recientes en el campo de la psicología positiva y neurociencia están demostrando que exactamente lo opuesto es verdad. ¡Felicidad y una mentalidad positiva es lo que crea el éxito!
Shawn Achor estuvo más de una década en la Universidad de Harvard, investigando y enseñando el principio de felicidad a miles de estudiantes. Luego empezó una empresa de consultoría para enseñar los principios que aprendió a ejecutivos de compañías del Fortune 500 en más de 50 países.  Sus investigaciones y aplicaciones en el mundo real, trabajando con miles de personas han comprobado sin duda alguna que la felicidad y la gratitud definitivamente crea mayores niveles de éxito en tu vida.
Además de las declaraciones que escribiste en tu tarea del ultimo articulo, me parece útil también tener por lo menos 10 cosas de las cuales estas agradecido y que te hacen sentir muy bien. Puede ser tu relación con Dios, tu alma gemela, tus hijos, tu gato o perro, el sonido del mar, un lugar que te gusta visitar o algo que te gusta hacer. Todo es cuestión de sentirse bien, feliz o agradecido y estas cosas elevarán tu vibración rápidamente. Al vibrar en una frecuencia alta, atraes cosas buenas que también están vibrando a una frecuencia alta.
Junto con gratitud y pensamientos felices, también he desarrollado una serie de “Preguntas de Buena Vibra” para preguntarme que cambian inmediatamente mi atención, elevan mi vibración y mejoran la forma en que me siento. Originalmente había aprendido estas preguntas de Tony Robbins pero he hecho mis propias modificaciones que resuenan más conmigo a través de los años. Estas preguntas también son una gran manera de empezar o terminar el día sintiéndote bien y lleno de energía positiva. Recuerda, lo que atraes a tu vida se basa en tu vibración.
  1. ¿Qué es lo que me hace feliz? ¿Por qué me hace feliz eso?
  2. ¿Por qué estoy agradecido? ¿Por qué eso me hace sentir agradecido?
  3. ¿Qué estoy disfrutando de mi vida? ¿Por qué disfruto eso tanto?
  4. ¿Qué me entusiasma? ¿Por qué eso me entusiasma?
  5. ¿Con qué estoy más comprometido? ¿Por qué estoy comprometido con eso?
  6. ¿De qué estoy orgulloso? ¿Por qué me siento orgulloso de eso?
  7. ¿A quién amo? ¿Qué de ellos me hacen sentir amor?
Estas preguntas son una gran manera de elevar tu vibración en cualquier momento que te sientas mal o negativo. ¡Funcionan como magia!
Recuerda, si te sientes mal, estás pensando negativamente o estás enfocado en lo que no tienes. Cuando te sientes bien, estás pensando positivamente y te enfocas en lo que estás agradecido y en lo que deseas. Así que maneja tus estados emocionales y mantén una alta frecuencia de vibración para atraer todo lo bueno a tu vida. La clave de esta estrategia es que cada vez que te encuentres sintiéndote mal, cambies inmediatamente tus pensamientos a una de las cosas que te hacen sentir feliz o agradecido o preguntarte una de las “Preguntas de Buena Vibra” y ¡de inmediato elevaras tu vibración! Así que ahora mismo, escribe 10 cosas por las cuales estas agradecido o que te hacen sentir feliz con sólo pensar en ellas.
¿Cómo te sientes? No sé tú, pero mi corazón está lleno después de que me enfoco en gratitud. Incluso cuando estás pasando por un momento difícil, siempre puedes encontrar algo que apreciar. Si estás atorado, comienza con la respiración. Cierra los ojos y, mientras te concentras en tu aspiración y exhalación de aire, agradece esta maravillosa función de tu cuerpo. Cada suspiro de gratitud te permitirá liberar la energía negativa y te llevara a reconocer los otros milagros en tu vida. Así que presta atención, y desde este lugar de centralidad, te abrirás tú mismo a una curación extraordinaria.
Utiliza estas estrategias consistentemente todos los días hasta que se conviertan en un hábito y tu vida se transformará. En el artículo de la semana que viene voy a mostrar una estrategia muy poderosa para cambiar las creencias y quitar las heridas emocionales rápidamente casi como magia, ¡así que mantente atento!
Por favor, deja tus comentarios y preguntas a continuación y comparte este mensaje con tus seres queridos. En las proximas semanas voy a estar lanzando un “programa de TV en vivo” en línea que se enfocara en tus problemas y asuntos de la vida y aplicare estas estrategias en VIVO para que realmente puedas aprender cómo llevar tu vida a un nivel completamente nuevo.
Por favor, vuélvete socio en mi comunidad de empoderamiento enhttp://facebook.com/carlosmarinlive y promuévela con todos tus seres queridos. También ayúdame a promocionar mi programa de TV a todo el mundo para que podamos transformar la vida de millones de personas. ¡El mundo te necesita a TI y tu contribución para que ayudemos a millones de personas a elevar su consciencia y a liberarse! ¡Que Dios te bendiga y vive tu pasión!
170380_1497237762596_1583672112_31054946_6962529_o (1)Carlos Marin signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario