viernes, 20 de septiembre de 2013

Islas Canarias. CCOO Canarias aboga por un transporte sostenible y seguro para llegar a los puestos de trabajo

La organización explicó que, "coherente con sus prioridades de fomentar la movilidad sostenible en los desplazamientos al trabajo, apuesta por un modelo de movilidad más eficiente porque considera que mejora la calidad
ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM 
CCOO Canarias ha abogado por un transporte sostenible y segundo para llegar a los puestos de trabajo, según puso de manifiesto el sindicato con motivo de la Semana Europea por la Movilidad Sostenible.
   La organización explicó que, "coherente con sus prioridades de fomentar la movilidad sostenible en los desplazamientos al trabajo, apuesta por un modelo de movilidad más eficiente porque considera que mejora la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras y ayuda a potenciar la competitividad de las empresas y la economía del país".
   Explicó que a lo largo de la última década, la Comisión Europea ha organizado esta Semana de la Movilidad Sostenible para lograr que las ciudades europeas consigan reducir la congestión de tráfico y logren un medio ambiente más confortable y saludable para sus ciudadanos.
   En este sentido, CCOO apostó impulsar  el derecho a un transporte sostenible y no excluyente  ya que conlleva un gran beneficio al conjunto de la sociedad. "Por ello --agregó--, participamos activamente en la construcción de este nuevo modelo de movilidad, impulsando numerosas actuaciones en todos los territorios y realizando una importante labor de información, sensibilización, formación y participación".
ECOticias.com – ep

No hay comentarios:

Publicar un comentario