martes, 18 de septiembre de 2012

Trucos para perder peso sin hacer dieta

Por: nutriciónpro

Trucos para perder peso sin hacer dieta. Si usted no quiere hacer dieta, pero si quiere adelgazar, entonces primero recurra a algunos trucos sencillos que le harán perder esos kilitos de más sin esfuerzo.
Son ajustes pequeños, que repercutirán satisfactoriamente en los números de su balanza. Pruebe con estos trucos antes de internarse en una de las miles dedietasque existen, tal vez con ellos usted logrará lo que desea.
1. Comer una sopa caliente antes de una comida, hacerlo antes del almuerzo o la cena ayuda a comer menos. Eso es probablemente porque no se puede comer rápido sopas calientes, lo que da tiempo a su tractodigestivopara enviar señales de saciedad a tu cerebro.
2. No coma mucho antes de acostarse. Seguro que todos hemos escuchado el credo de que el peso corporal tiene que ver con calorías, pero resulta que también puede ocurrir cuando usted come. Se ha descubierto que comer dulces, alimentos ricos en grasas como helados, justo antes dedormirparece reducir la quema de calorías y aumentar elalmacenamientode grasa durante el sueño.
3. Sí o sí debe hacer actividad física si quiere perder peso. Si no le gusta ir al gimnasio, o no tiene tiempo, entonces levántese antes, y valla caminando al trabajo. O si es muy lejano, bájese una separadas antes, y camine. Olvide su coche y móntese en bicicleta, patines, etc. Comience hoy mismo, a veces solo la actividad física hace que perdamos grasas.
4. Pruebe con un toque de chile: Si usted puede comer picante porque su estómago se lo permite, trate con un aperitivo picante justo antes de la comida. Esto parece ser una actividad supresora del apetito. Un estudio encontró que aquellos que comían alimentos picantes antes de su comida comían menos en la comida.
5. Limite las bebidas calóricas. Las gaseosas están prohibidas si usted desea bajar de peso, olvídese de estas bebidas azucaradas, recurra a jugos naturales, agua mineral, y dese un gusto de un vasito de gaseosa light solo el fin de semana.
6. Pésese una vez al día. Pesarse todos los días hace que usted se controle más en la comidas, está demostrado científicamente que pensando en la balanza usted se restringirá de comer de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario