martes, 18 de septiembre de 2012

Extraña cruzada contra la moral vegetariana

Beef_cuts
Todos tenemos un amigo o conocido que un día decidió dejar de comer carne, y con ello intentar que todos a su alrededor hagan lo mismo. ¿Qué hacer contra la moral vegetariana?
Tu amigo vegetariano quiere almorzar contigo y se pasan mucho rato buscando un lugar dónde haya algo que pueda comer. Ese mismo amigo vegetariano es invitado a un asado y se pasa la mitad del tiempo tratando de convencer a todos que comer animales muertos es asqueroso, antiético y cruel. Ambas situaciones son muy desagradables, sobre todo cuando lo único que quieres es comer un bistec jugoso con arroz y eres del tipo de persona que piensa que si el plato no tiene carne, es postre.
Cansados de esta situación, surge una curiosa iniciativa: patrocinar a un vegetariano. ¿Cómo? Por todas las veces que un vegetariano deja de comer carne, los patrocinadores deben comer 3 porciones de carne, invirtiendo en ello todo el sentimiento de culpa que durante años han tratado de hacernos sentir. De esta forma, se anula el beneficio que los vegetarianos buscan evitando comer carne.
La iniciativa ha resultado tan exitosa, que se están vendiendo poleras con el slogan de “patrocina un vegetariano”. Si te interesa unirte a esta causa, debes tener claro que para mantenerte en tu peso, deberás hacer mucho ejercicio. ¿Estarás dispuesto a trotar para luchar contra la moral vegetariana?
Más información sobre esta campaña en el siguiente enlace.

¿Qué opinas?
Link: Vencer la tradición o el dieciocho sangriento
Fuente: Nullify the vegetarian moral cruzade (thebestpageintheuniverse.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario