domingo, 2 de septiembre de 2012

Blanquea tus dientes con estos seis alimentos


apio
Nadie pensaría que comiendo pudiese uno limpiar sus dientes e incluso blanquearlos. Lavarse los dientes, retirando todo lo que ensucia la boca, es en general el hábito que todos tenemos para conservar nuestro aliento aceptable y una sonrisa que trasmita alegría y no horror.
Muchos hemos debido someternos a costosos tratamientos dentales de abrasión del sarro acumulado por “cochinitos” o por exceso en el consumo de café, tabaco o bebidas colas, u otras oscuras o con muchos colorantes. Pero así como estos problemas radican en la mala alimentación, su solución se encuentra justamente en la buena alimentación.
Las chicas lindas de Glamour en México, lo tenían bastante claro y quisieron compartir con el mundo el secreto.
  1. Manzanas: Las frutas crujientes como las manzanas son excelente para limpiar la placa y pulir dientes y encías. Además, aumentan la producción de saliva que pueden proteger su salud oral, según expertos.
  2.  Apio: Al igual que las manzanas, los apios también son buenos para esta tarea, pues su textura crujiente cumple una función similar.
  3. Zanahorias: Como el apio y la manzana, ayudan a pulir naturalmente tus dientes desde las encías.
  4. Frutillas: Son pulidores por naturaleza de los dientes. Y es que las frutillas producen ácido málico, que mantiene los dientes blancos, según un portavoz de la Academia de Odontología General (Estados Unidos).
  5. Queso: El queso cheddar y también otros tipos, contienen un tipo de ácido láctico que ayuda a evitar las caries.
  6. Uvas: Ya que contienen antioxidantes que luchan contra el crecimiento del tipo de bacteria que causa las inflamaciones y dolencias en esa zona, según un estudio del Colegio de Dentistas de Illinois.
Vía: Bio-Bio

No hay comentarios:

Publicar un comentario