sábado, 1 de septiembre de 2012

Remedio de efedra contra la alergia

Por: Juan Esteban Jorge


Remedio de efedra para las alergias

La efedra es una planta que suele ser muy empleada como descongestiva y también para combatir toda clase de problemas respiratorios. Justamente, dentro del uso tradicional, se la emplea muy a menudo contra las alergias, uno de los males más comunes dentro del aparato pulmonar. Así es como se puede recurrir a ella, a través de un remedio casero, para intentar alejar este inconveniente tan recurrente y molesto para quienes lo padecen.

Trucos, remedios y consejos para adelgazar - Clic aqu�­
Ingredientes:
  • Dos cucharadas de efedra
  • Dos cucharadas de corteza de sauce en trozos
  • Dos cucharadas deequinacea
Preparación:
Haz una mezcla, lo más molida posible, de todas estas sustancias. Cuando quieras preparar la infusión contra la alergia, no tienes más que colocar una o dos cucharaditas en una taza, añadir agua hirviendo, dejar reposar diez minutos y colar antes de consumir.
Ten en cuenta que esta tisana es bastante fuerte y que debe consumirse, sobre todo, en momentos en los cuales la alergia se torna insoportable. Además, aquellas personas que tengan contraindicada la efedrina, deben saber que la efedra es justamente la planta de la cual proviene este estimulante, razón por la cual deberían evitarla. Fuera de esto, es genial para combatir esta clase de problemas, sumado al efecto antialérgico de la equinacea y las capacidades analgésicas del sauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario