martes, 4 de septiembre de 2012

Remedios caseros para los cólicos renales


Por: Juan Esteban Jorge


Remedios naturales contra los cólicos renales

planta de cola de caballoLos cólicos renales son los dolores que se producen cuando los cálculos que se encuentran en los riñonescomienzan a generar problemas en la zona de influencia. Se dice que son tan dolorosos que sólo aquellos que los han padecido sabes de qué se trata. Pero esto no se trata de sufrir, sino todo lo contrario. Prueba con algunos de estos remedios caseros para tratar de eliminarlos lo antes posible.

Estos son algunos buenos remedios naturales contra los cólicos renales:
  • Cola de caballo: Esta es una de las plantas más notables para combatir problemas renales y también para estimular el buen funcionamiento de los riñones. Puedes probar bebiendo a lo largo del día unas tres o cuatro tazas de su infusión. Es muy diurética y puede ayudar a expulsar los cálculos que están causando los cólicos.
  • Perejil: Otro de los mejores aliados renales que existen. Siempre se puede emplear para estimular la diuresis y ayudar a que los riñones trabajen con normalidad.
  •  Baños calientes con hierbas: Colócale romero, manzanilla, lavanda u otras plantas que puedan tener algún efecto calmante al agua de tus baños. Hazte masajes sobre la zona afectada.
  • Mucha agua: No olvides beber, al menos, dos litros de agua por día para ayudar a que la zona trabaje y se depure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario