martes, 11 de septiembre de 2012

Alergias.net, todo sobre las alergias y enfermedades asociadas

Por: nutriciónpro


Alergias.net, todo sobre las alergias y enfermedades asociadas. Aquí tienes un nuevo rincón en la Red dondeenterarte de todo lo relativo a estas hipersensibilidades y sus síntomas característicos, tan comunes y tan molestos.
En Alergias.net podrás encontrar información sobre cualquier tipo de alergias (desde las más comunes hasta las más raras) y los diferentes tratamientos que existen para los síntomas asociados, tanto en medicina natural como en laconvencional.
Una alergia es una reacción anormal, inadaptada y exagerada de nuestro sistema inmune ante sustancias que comúnmente no son bien toleradas por el organismo. No debemos confundir la alergia a ciertos alimentos con la intolerancia a los mismos. Esta última se distingue de la alergia en que no provoca una respuesta de nuestro sistema inmune, enAlergias.net te ayudamos a diferenciarlas.
Además, te ofrecemos toda la información relativa a las enfermedades asociadas a laalergiay sus síntomas, los distintos test de alergias y un buen número de noticias sobre el tema para que estés perfectamente informado de los avances médicos que se producen en este campo.
Alergias.net, además de información, te ofrece la posibilidad, a través de nuestro foro, de entrar a formar parte de un grupo de personas relacionadas o afectadas por las alergias que comparten experiencias e intercambian datos de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario