martes, 11 de septiembre de 2012

¿Tienes Reflujo De Ácido? Prueba Estas Soluciones Naturales

Por: vidasaludable

Si anteriormente has experimentado el reflujo de ácido, entonces ya sabes que es una de las cosas que desearías no experimentar nunca más. Sin embargo, el reflujo de ácido es bastante común y probablemente lo hayas tenido muchas veces. El estrés, la alimentación y un estilo de vida poco saludable son comúnmente las causas del reflujo de ácido. 

Si sufres reflujo de ácido y no lo tratas, puedes experimentar cualquiera de las siguientes complicaciones o todas juntas: inflamación, problemas de garganta, problemas respiratorios como el asma y la fibrosis de esófago, que es un factor de riesgo para el cáncer. Puedes tratar el reflujo de ácido usando algunas soluciones naturales. Estas curas naturales pueden brindarte el alivio que necesitas.

Té de manzanilla y jengibre: un dúo dinámico

El té de manzanilla y jengibre ayuda a relajar el tracto gastrointestinal superior durante un ataque de reflujo de ácido. Para lograr alivio con esta cura natural para el reflujo de ácido, coloca una bolsita de té de manzanilla y 1/4 de cucharada de té de jengibre fresco rallado (o una pizca de jengibre en polvo) en una taza de agua hirviendo y déjalo reposar 5 minutos. Puedes o no agregarle azúcar al té.

Carbonato de calcio / Citrato de calcio para el alivio del ardor estomacal

Se trata del mismo calcio que tu cuerpo necesita a fin de generar huesos y relajar los músculos. También es efectivo como antiácido, brindando alivio para el ardor estomacal. Si sientes ese ardor familiar, toma entre 500 mg a 1.000 mg de nitrato de calcio.

Clorhidrato de betaína: favorece la digestión con ácido estomacal adicional

Esta cura natural del reflujo suena contrario a lo que podríamos considerar lógico, porque actúa agregando ácido estomacal cuando hay indigestión, brindando alivio. Si deseas probar esta cura natural para el reflujo de ácido, primero consulta a tu médico o nutricionista. El médico puede indicarte la dosis correcta para ti y de qué forma deberías tomar este suplemento. 

Aceite de pimienta y orégano: reduce los síntomas de GERD 

Diferentes estudios han demostrado que el aceite de pimienta y el orégano son efectivos para disminuir los síntomas de GERD. El aceite de pimienta y de orégano se presenta comúnmente en cápsulas con un recubrimiento entérico que previene que se rompa en el estómago y provoque que el esófago se irrite aún más. Esta cura natural para el reflujo se rompe en los intestinos grueso y delgado donde hacen efectivamente su trabajo. 

Regaliz deglicirrizinado (DGL): efectivo para curar el reflujo de ácido

El DGL es un extracto de regaliz que cura efectivamente y ayuda a calmar los síntomas del reflujo de ácido. Si tienes el esófago bastante irritado como resultado del reflujo de ácido gástrico, toma hasta dos comprimidos masticables de DGL, 20 minutos antes de las comidas. Se descubrió que el DGL es un tratamiento efectivo para la infección de H. Pylori, la bacteria que causa las úlceras gástricas.

Es importante que identifiques los alimentos que tienden a agravar tu reflujo de ácido y luego trates de excluirlos de tu alimentación. Muchas personas descubrieron que tienen menos síntomas de reflujo de ácido si reducen o eliminan el consumo de chocolate, alimentos fritos, cafeína y alimentos procesados. Muchas personas que sufren reflujo de ácido también descubrieron que su afección disminuye si ingieren comidas más pequeñas y si no comen cuando tienen irritación o malestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario